Universidad e innovación

La Exposición Universal de Dubái refuerza el liderazgo de la UCAM

La Exposición Universal de Dubái refuerza el liderazgo de la UCAM

La Universidad Católica de Murcia, única institución acreditada por el Instituto Cervantes en el Golfo Pérsico, ha expuesto en la Expo 2020 el futuro de la innovación docente y celebra la graduación de uno de sus postgrados

Murcia, 22/12/2021

Una delegación de la Universidad Católica de Murcia, institución que lleva más de ocho años impartiendo formación tanto en Emiratos Árabes Unidos (EAU) como en la región del Golfo ha participado en la Expo 2020, que se celebra en Dubái, dentro de la Semana del Conocimiento y el Aprendizaje. Por invitación del Spanish Business Council de Dubái, ha presentado diversas propuestas de innovación docente que ya está implantando en sus titulaciones, como el uso de la realidad virtual y la enseñanza desde el metaverso o la neuroeducación.

José Luis Mendoza García, director general de Relaciones Institucionales; Gonzalo Wandosell, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa y Ernesto García, coordinador de la Unidad de Partners Corporativos, además de participar en el encuentro organizado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, han desplegado una intensa agenda durante toda su estancia. También han intervenido en los actos desarrollados en el Pabellón de España Alberto Fernández, director del UCAM Spanish Institute Dubái y, online desde el Campus de los Jerónimos, Pau Guardiola, director de Multimedia del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Comunicación.

Más de 600 alumnos de postgrado

Durante su estancia en Dubái, la delegación de la UCAM ha asistido además a la graduación de su programa de postgrado en MBA y espacialidades, uno de los 30 que acredita, desde 2018, en el área de los negocios de Westford Education Group(formado por Exeed School of Business, Westford University College y AthenaGlobal Education), cursados por más de 600 alumnos de más de 30 países.

La Católica de Murcia es asimismo el único centro acreditado por el Instituto Cervantes en todo el Golfo Pérsico, no solo en los Emiratos, que imparte formación de español; lo hace tanto presencial como online, siendo el 100% de sus profesores nativos. Asimismo, la institución murciana ha ampliado recientemente sus contactos en esta parte del mundo tras su acuerdo con Nest Academy  Management ofEducation (NAME).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba