Economia

La Facultad de Ciencias de la Empresa contará con un aula SAGE con software de gestión contable para pymes

 

Estudiantes e investigadores ya están utilizando en la docencia online las licencias cedidas por la empresa 

 

La empresa de software especializado en gestión contable y soluciones integrales para pymes SAGE Spain ha llegado a un acuerdo con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para cooperar en actividades de docencia, e investigación. Entre las cláusulas del convenio destacan la creación de un aula SAGE y una amplia dotación de suscripciones al servicio Sage 50.

 

El convenio de colaboración creará un Aula SAGE ubicada en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, ofreciendo a los estudiantes y al personal docente la posibilidad de usar versiones educativas del software desarrollado por la empresa. Además, SAGE facilitará a 30 usuarios, sin coste alguno, una suscripción de la solución Sage 50 y el soporte para el uso de este servicio, diseñado para aumentar la productividad de los negocios unificando la gestión de la contabilidad y la facturación de las empresas.

 

“El alumnado de la Facultad ya está utilizando estas herramientas de gestión empresarial en las asignaturas de Contabilidad, gracias a una iniciativa docente del profesor Antonio Duréndez. Con este convenio, la UPCT se ahorrará los costes de las licencias de este software que ya se venía utilizando por su utilidad para la formación práctica de los estudiantes.

 

Asimismo, el convenio firmado favorecerá la cooperación de proyectos conjuntos entre la UPCT y SAGE y la organización por parte de ambas instituciones de cursos, seminarios o conferencias destinados a mejorar la formación académica y el conocimiento con el fin de impulsar la promoción económica, el desarrollo local y la ocupación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba