Sociedad y Cultura

La Fea Burguesía Ediciones presenta VIDEOCLUB de aarönsáez

La Fea Burguesía Ediciones presenta

VIDEOCLUB

de aarönsáez

La Fea Burguesía sigue apostando por la literatura y la juventud, incorporando a su catálogo la primera novela del polifacético aarónsáez, titulada Videoclub.

El próximo miércoles, 21 de abril, La Fea Burguesía Ediciones presentará Videoclub, del miembro del grupo Varry Brava, aarónsáez. Será en el Aula de Cultura Fundación mediterráneo, calle Escultor Nicolás Salzillo 7 de Murcia. El acto dará comienzo a las 19:30 horas y acompañarán al autor el editor de La Fea Burguesía, Fernando Fernández Villa y el guitarrista Antonio Turro, junto con quien el autor interpretará algunas canciones en directo. Las invitaciones serán gratuitas, pero debido a las medidas covid, es necesario reservar asiento en entradasatualcance.com hasta completar aforo.

A través de la loca idea de montar un videoclub en pleno siglo XXI, aarönsáez dibuja en su primera novela un fresco rico y controvertido de personajes de la nueva generación perdida. Nacidos a mitad de los 80, todavía nostálgicos de una infancia analógica que ya no volverá, y temerosos de un futuro digital intangible y borroso, los personajes de esta obra buscan entre sus fuertes raíces y su desbordante imaginación un sitio donde sentirse al fin cómodos. A través de unos diálogos hilarantes y dinámicos, el autor va desgranando la añoranza de una juventud pasada entre cintas de vhs en tiempos modernos.

Aarönsáez (Orihuela, 1984) Músico y compositor desde temprana edad, editó tres discos en solitario antes de crear junto a otros compañeros bandas como Varry Brava, Piyama y Dúo Orquesta Regalizes.

Reparte además su tiempo entre composiciones para otros artistas, la presentación de un podcast musical (Bananas en Piyama) y la realización de artículos para distintas publicaciones. Después de ganar múltiples concursos literarios en su juventud, vuelve a dedicar mayor tiempo a la escritura, de la que sale esta primera novela terminada en 2020.

Con esta nueva publicación, La Fea Burguesía enriquece su colección de narrativa con nuevas voces y nuevos escritores para hacer llegar a la juventud su amplio catálogo literario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba