Sociedad y Cultura

La Fea Burguesía presenta en Murcia Latido, un poemario de Pascual López Sánchez.

La Fea Burguesía presenta en Murcia Latido, un poemario de Pascual López Sánchez.

Será el próximo jueves, 17 de marzo, a las 19:30 horas en la Biblioteca Río Segura, de Murcia. El autor estará acompañado por Fernando Fernández Villa, editor de la Fea Burguesía Ediciones, Ángel Almela Valchs, poeta y autor de varios poemarios y Antonio Benito Galindo, concejal de Educación, Agenda Urbana y Gobierno abierto del Ayuntamiento de Murcia.

NOTA DE PRENSA

Latido es un poemario que contiene, según palabras el propio autor ciezano, cientos de heridas emocionales que han ido sanando palabra tras palabra y verso tras verso. Una obra en la que ha puesto todas sus fuerzas, su alma entera con un solo fin, mucho más allá de gustar al lector: el propósito de levantar ampollas y compartir, a través de sus palabras sus emociones.

Conforman este poemario, además de los versos que buscan siempre el latido tras las heridas, las imágenes de Manolo Saura (Un barquito de papel); de José María Toledo (una columna de refugiados –sin refugio-); y Antonio Urdiales (un pájaro que se dispone a volar desde una alambrada), que enriquecen aún más la obra.

PASCUAL LÓPEZ SÁNCHEZ

Nace en Cieza en 1952. Médico de profesión hasta su jubilación en 2016, es autor de los siguientes poemarios; CredoA solas con Dios, La luna escondida, Nefelibata, Te propongo lo siguiente. Y ha participado en las siguientes antologías: A verso abierto, Puente de utopías, Diez más diez, Nuevas voces poéticas de la región de Murcia I, Para encontrarnos. Actualmente es uno de los moderadores del Foro Internacional de Poesía Aires de Libertad.

Con esta nueva publicación, La Fea Burguesía enriquece su colección de poesía, dando voz a los autores que conforman el tejido cultural de nuestra región.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba