Sociedad y Cultura

La Fea Burguesía presenta Tú también sabrás perdonarme de Antonio Soto Alcón en Librilla

La Fea Burguesía presenta

Tú también sabrás perdonarme

de Antonio Soto Alcón

en Librilla

El próximo martes, 13 de diciembre, La Fea Burguesía Ediciones presentará el libro Tú también sabrás perdonarme, el nuevo poemario de Antonio Soto Alcón en su ciudad natal, Librilla. Será en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura (Biblioteca) de Librilla, dará comienzo a las 19:30 horas y acompañarán al autor Fernando Barquero Caballero, profesor de Geografía e Historia del IES Miguel Hernández y cronista de Librilla; José Luis García Provencio, profesor de Lengua Castellana y Literatura del IESO de Librilla y Francisco Marín, editor de La Fea Burguesía y presidente del gremio de editores de la Región de Murcia.

En su nuevo libro, Antonio Soto Alcónvuelve a sorprendernos con unos poemas cargados de emoción y belleza. En Tú también sabrás perdonarme, el poeta rescata las imágenes de su memoria en forma de palabras que van directas al corazón. El autor nos recuerda que “no hay poesía sin recuerdo de los que un día tocó el alma”. Quizás vivir sea tan sólo cruzar ese puente del recuerdo.

El pintor y poeta Antonio Soto Alcón nació en Librilla (Murcia) en 1952. Como escritor ha participado en diferentes grupos, revistas y antologías, tanto en poesía como en narrativa, que le han llevado a recibir numerosos premios literarios, como el Miguel de Cervantes de Armilla, el Premio Internacional Antonio Machado de Colliure (Francia), el de Poesía Ciudad del Las Palmas de Gran Canaria, el Dionisia García. Su libro La sombra de Arthur fue Premio Libro Murciano del año en 2015.

Las últimas publicaciones de Soto Alcón han sido “El Meditador del Tiempo” (2018),  “Los perros del mundo también amamos” (2018), “A Menfis” (2019), “Corazón, toca los tambores de la mañana” (2019),  “Noches de Tunicia” (2021) y “Antonio” (2022).

Ahora ve la luz el poemario Tú también sabrás perdonarme, con el que La Fea Burguesía enriquece  su colección de poesía.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba