Sociedad y Cultura

La Fea Burguesía publica Logos, primer poemario de Isabel Aranda

La Fea Burguesía publica Logos, primer poemario de Isabel Aranda

 

La Fea Burguesía acaba de publicar el último libro correspondiente a su colección de poesía, Logos, obra de Isabel Aranda.

 

 

Del griego antiguo λόγος (lógos, «discurso, oración, cita, historia, estudio, palabra, cálculo, razón») su traducción al castellano es el título de este primer poemario de la murciana Isabel Aranda.

Logos es un camino de búsqueda: la de uno mismo, la de lo que nos une, la búsqueda de por qué nos separa lo que nos separa. Es un viaje de vuelta a Ítaca sin ser Ulises, ni Penélope y sin haber estado nunca en Ítaca. Pero como toda odisea, es un viaje a quienes somos.

Es un tránsito entre la reflexión y el descubrimiento.

Logos es el camino de buscar respuestas, pero sobretodo, el de nunca dejar de preguntarse

 

Isabel Aranda es una millennial murciana que vive en Madrid. Está graduada en Arte Dramático y tiene un máster en Interpretación Audiovisual. También es bailaora de Danza española y Flamenco por el Conservatorio Profesional de Danza de Murcia.

Cosas que a priori puede parecer que nada tienen que ver con escribir poesía, pero que en realidad están conectadas: el arte siempre encuentra una forma de salir adelante. Escribe desde que tiene memoria de escribir, y después de años sin sacar nada a la luz, decidió aventurarse a ver qué pasaba si decidía compartir lo que escribía.

Así nace Logos, su primer poemario publicado.

Con esta nueva publicación, La Fea Burguesía enriquece su colección de poesía con jóvenes autores murcianos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba