Polideportivo

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebra la final de la Copa Tritoon en Torre Pacheco

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebra la final de la Copa Tritoon en Torre Pacheco

Murcia, 14 de diciembre de 2021.- La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado la final de la Copa Tritoon en el municipio de Torre Pacheco que ha coronado como ganadores de la modalidad de Relevos Mixtos a CT Arabí Yecla, en la categoría que engloba a Cadetes y Juveniles, y a Club Triatlón Lorca en la que unía a Infantiles y Alevines.

En la competición por equipos, los ganadores por categorías han sido CT Murcia Unidata, en Juvenil Masculino; CD Triatlón Mandarache Santa Ana, en Cadete Masculino; Trialhama, en Cadete Femenino; CT Arabí Yecla, en Infantil Masculino y Club Triatlón Lorca, en Infantil Femenino. En la categoría Alevín, donde compiten indistintamente masculino y femenino, el club ganador ha sido el CT Arabí Yecla, seguidos de Trialhama en segunda posición y de CT Murcia Unidata en la tercera.

La Final de la Copa Tritoon, en la que han participado más de 90 deportistas, se ha disputado en la modalidad de duatlón. Las Escuelas de Triatlón participantes han sido Táder MolinaTCA, Guerrita Alcantarilla, Koryo Torre Pacheco, Arabí Yecla, Mandarache Santa Ana, Murcia Unidata, Triatlón Lorca, Trialhama

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba