Sociedad y Cultura

La Feria del Libro de Cartagena abres sus puertas este jueves en la Plaza de España

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha una nueva edición de la Feria del Libro, cuya inauguración, este jueves 20 de octubre, a las 12,30 horas, en la Plaza de España, correrá a cargo de la alcaldesa, Noelia Arroyo.

Entre los eventos más destacados de la feria destaca el pregón inaugural, a las 18,00 horas, con Nativel Preciado, que una hora más tarde presentará en el Nuevo Teatro Circo, su novela “El santuario de los elefantes”. A las 19,30 horas estará Benjamín Prado con su novela “Los dos reyes”, en la zona de presentaciones habilitado en la feria.

Esto será el jueves, y ya el viernes 21 de octubre estará Pablo Rivero con «La cría», novela negra que se presenta a las 18,00 horas en el Nuevo Teatro Circo. A las 19,00 horas en el Museo Teatro Romano, Pedro Olalla presenta «Palabras del Egeo» y a las 20,00 horas Estefanía Chereguini dará a conocer el «Rastro del Ocre» en la feria.

El sábado 22 de octubre, Juan Tranche estará con su novela «Spiculus» en la zona de presentaciones de la feria. A las 19,00 horas Joaquín Araujo presenta «Somos agua que piensa» en Ambigú de Nuevo teatro Circo. Por último, Máximo Huertapresenta su novela «Adiós, pequeño» a las 20,00 horas en el Nuevo Teatro Circo.

También habrá actividades infantiles de animación que correrán a cargo del grupo Oxigenarte.

Más información…


Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba