Sociedad y Cultura

La flor protagoniza el primer Mercado Urbano Alternativo de esta primavera en Cartagena


El primer Mercado Urbano Alternativo de esta primavera en Cartagena se dedicará a la flor. Durante los días 30 de abril y 1 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre, los interesados podrán acercarse a la zona del Bulevar José Hierro y la plaza de la Merced de 12 a 21 horas.

El mercado, organizado por el Ayuntamiento y La Hormiga Hippy Market, contará con una treintena de stands, en los que diferentes establecimientos de Cartagena podrán exponer sus productos, poniendo en valor la artesanía del municipio.

Además de estos puestos, el mercado se dinamizará con una amplia programación de actividades. Durante las dos jornadas, habrá foodtrucks y música en la zona, ya que pinchará un DJ de vinilos.

La música en directo del sábado correrá a cargo del grupo The Cantinas, que interpretarán diferentes versiones de rock y pop de 19 a 21 horas. El domingo, de 13 a 14:15 horas será el turno de Hermes Alcaráz Jazz Quartet.

Asimismo, el sábado, a partir de las 12:30 se ha programado una exhibición de zumba-fitness, impartida por Susi Alarcón. Una hora después, a las 13:0 horas, Natividad Indinay ofrecerá un espectáculo de danza aérea.

Las actividades continúan el domingo, a las 12:30 horas, con un taller de barro infantil realizado por Marta García-Pérez Cuadrado. También a las 12:30 horas habrá otro espectáculo de danza área con Natividad Indinay.

Los más pequeños podrán disfrutar del mercado gracias a la zona kids y los talleres infantiles de Aprend-arte (pintacaras, pinta una camiseta para mamá) que se realizarán durante toda la jornada, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.


Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba