Fútbol

La FPFCCT confirma que no es viable poder poner una pantalla gigante para ver el FC Cartagena – At Baleares debido a las actuales limitaciones para la congregación de personas

Desde la Federación de Peñas del FC Cartagena hemos mantenido diversas reuniones con el Ayuntamiento de Cartagena para estudiar la viabilidad de poner una pantalla gigante el próximo día 19 para ver el partido entre el FC Cartagena y el At. Baleares.
Tras valorar diversas opciones y pese a la predisposición por parte del Ayuntamiento de Cartagena se ha decidido que dicha opción no es viable, pue serian muchísimos los aficionados que no podrían disfrutar de ella por las muchas limitaciones del actual estado fruto de la pandemia de Covid-19 que sufrimos.
En local cerrado el máximo que se nos permite seria de 300 aficionados y en espacio abierto seria de 500 personas (si utilizásemos el Auditorio Parque Torres como era la idea inicial, se limitaría, por su capacidad a unos 300).
Es por todo ello que entendiendo que en las ocasiones anteriores en las que se ha organizado evento similar (partidos contra Alcoyano 2009, Las Palmas At. 2015, Majadahonda 2018) dicho evento ha congregado a varios miles de aficionados serian muchísimos los que no tendrían acceso, sumado a que como organizadores se tendría que garantizar la seguridad de todos los asistentes y entendemos que difícilmente podríamos hacer que cada aficionado permaneciese en su silla o asiento durante el visionado del partido, por no decir la posterior celebración caso de que se produjese lo que todos deseamos.
Lamentamos enormemente que la actual situación de rebrotes en varios puntos de la geografía nacional no nos permita disfrutar de nuestro equipo como nos hubiera encantado pero la responsabilidad nos obliga a primar la seguridad de la afición.
Aun así gritaremos más alto que nunca: ¡¡EFESÉ!!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar