Sociedad y Cultura

La Fundación Isaac Peral organiza una nueva edición de SparkUP

La Fundación Isaac Peral organiza una nueva edición de SparkUP

SparkUp, es una mezcla entre clases magistrales y talleres, con retos y herramientas creativas, que ayudarán a loslíderes regionales en su programa evolutivo.
El programa, totalmente gratuito, está subvencionado por la Fundación Isaac Peral y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.  

 

 

Desde el viernes 25 de marzo hasta el 18 de junio de 2022 tendrá lugar la 2ª edición de SparkUP. Esta edición pretende ser un punto de conexión para los que han aceptado el reto de liderar la innovación y la verdadera transformación en sus organizaciones;para los líderes en la innovación y el cambio, los transformadores que saben encontrar caminos dónde otros se bloquean, mentes abiertas y dialogantes.

El programa está destinado a directores generales, directores de marketing y áreas relacionadas con la visión de futuro de las empresas industriales de la Región de Murcia. También a estrategas, managers atrevidos, decididores, exploradores, amantes del riesgo o fundadores que buscan ese toque de creatividad e ingenio.

Este programa está concebido como el mejor programa formativo intensivo vivencial -bootcamp- de enfoque eminentemente práctico, que desarrollará la capacidad de alcanzar una visión amplia y plural para ser agentes y líderes determinantes del cambio.

Será desarrollado en un total de 100 horas,repartidas en 20 sesiones en las que el formato presencial cobra sentido. Una mezcla entre clases maestras y talleres con retos y herramientas creativas que ayudarán a los Spark Leaders en su programa evolutivo.

El objetivo es dotar de elementos y conceptos de una variedad de sectores, condensados de forma ágil, para inspirar nuevas perspectivas a los participantes. Con SparkUP se persigue desarrollar las habilidades para las nuevas estructuras del cambio, tanto a nivel organizativo, de producto, de servicio, de estrategia o de marca.

El programa, totalmente gratuito, está subvencionado por la Fundación Isaac Peral y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

La Fundación Isaac Peral, creada en el año 2017,es una organización privada sin ánimo de lucro y auspiciada por el Instituto de Fomento, queapuesta por la mejora de la cooperación públicoprivada en el ámbito de la tecnología y la industria de la Región de Murcia. Forman parte de sus objetivos, entre otros, convertir la Región de Murcia en un polo de atracción para las industrias, así como contribuir al desarrollo y fortalecimiento del ecosistema industrial y tecnológico, impulsando entre otros aspectos el trabajo de los proveedores tecnológicos.

Para más información sobre el programa: https://www.fundacionisaacperal.es/sparkup-bootcamp-innovation-1a-edicion-bis/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba