Polideportivo

La Fundación Primafrio y el Club Jairis juntos apoyando el baloncesto femenino

La Fundación Primafrio y el Club Jairis
juntos apoyando el baloncesto femenino

  • El citado acuerdo sitúa a la Fundación como patrocinador principal del equipo senior femenino y co-patrocinador del equipo senior masculino.

 

 

 

Madrid, 24 de septiembre de 2019. La Fundación Primafrio, entidad sin ánimo de lucro que nace al amparo del Grupo Primafrio, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Club Jairis, el club de baloncesto más veterano de la Región de Murcia, para la nueva temporada 2019/2020.

El citado acuerdo, que sitúa a la Fundación como patrocinador principal del equipo senior femenino y co-patrocinador del equipo senior masculino, tiene como objetivo promocionar el deporte y los valores implícitos que representa, fomentando especialmente el deporte femenino y el deporte base.

La colaboración que llevará a cabo la Fundación está también orientada a impartir cursos de formación de entrenadores, a realizar charlas dirigidas a las familias del club sobre valores, nutrición y buenos hábitos impartidas por equipos especializados en la materia y contempla la realización de la Jornadas de Tecnificación y Perfeccionamiento “Semana Santa 2020” y el “Torneo 3×3 Ciudad de Alcantarilla”.

El presidente de la Fundación Primafrio, Juan Conesa, ha querido destacar que “con este nuevo acuerdo en el que la Fundación pasa a ser patrocinador principal del equipo senior femenino Jairis, se da otro paso más por el fomento del deporte femenino en la Región de Murcia”. Por su parte, Mariano Vivancos, presidente del CB Jairis, ha agradecido la importante colaboración de la Fundación Primafrio para esta temporada que, como ha señalado, “será muy importante para nosotros”.

La firma del acuerdo, que ha tenido lugar en la sede central del Grupo Primafrio ubicada en Alhama de Murcia, ha contado también con la asistencia del alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía Gómez. Del mismo modo, han estado presentes varios de los jugadores que componen tanto la sección femenina como masculina del club, todos ellos equipados con las camisetas de la nueva temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar