Universidad e innovación

La Fundación Robles Chillida entrega las ayudas anuales a la investigación en ciencias de la salud

La Fundación Robles Chillida entrega las ayudas anuales a la investigación en ciencias de la salud

Tres proyectos UMU reciben el reconocimiento en un acto celebrado en Caravaca que ha contado con la participación del rector, José Luján

La Fundación Robles Chillida ha hecho entrega este martes de sus premios anuales a los proyectos beneficiarios de las ayudas para investigación, desarrollo e innovación en Ciencias de la Salud en la Universidad de Murcia. El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y ha contado con la presencia del rector, José Luján, el alcalde de Caravaca, José Francisco García; el presidente del patronato de la Fundación Robles Chillida, Amador López; y la directora general de Universidades e Investigación, María Isabel Fortea.

La relación de proyectos beneficiarios de las ayudas del año 2022 es la siguiente:

Asta Tvarijonaviciute. Investigadora principal del proyecto: Avances en laaplicación de la medida de adiponectina en saliva de niños: correlación con el estado metabólico y prueba piloto para sucuantificación rápida.

Pedro Francisco Almaida Pagán. Investigador principal del proyecto:“Evaluación del reloj biológico y el sueño en sujetos ciegos. Cronopotenciación”.

Lorena Sánchez Martínez. Ayuda a lamovilidad internacional para la realización del proyecto: “Identificación y cuantificación de catabolitos derivados de la suplementación de la dieta de mujeres menopáusicas con alimentos ricos en (poli)fenoles».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba