Sociedad y Cultura

La ganadora de la Lámpara Minera 2011, Celia Romero, subirá al escenario del VII Ciclo de Flamenco Cartagena Jonda

La cantaora pacense, Celia Romero, será la protagonista este sábado 16 de noviembre del Ciclo de Flamenco Cartagena Jonda. Junto a Enrique El ExtremeñoLa Kaita y Raquel Cantero, Celia Romero es uno de los platos fuertes de este Ciclo de Flamenco que dedica este año su VII Edición a Extremadura. La actuación será en el Mare Nostruma las 21:30 horas.

El Ciclo de Flamenco está organizado por la peña Flamenca de Cartagena ‘Antonio Piñana’, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagenala Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia y el restaurante Mare Nostrum.

Con solo 18 años, Celia Romero se convirtió en 2011 en la cantaora más joven en ganar la Lámpara Minera del Festival del Cante de las Minas. Juventud y sabiduría se unen en esta cantaora estudiosade voz potente y compás certero, que es ya una de las voces jóvenes más importantes del panorama flamenco actual. Vendrá acompañada a la guitarra por el conocido guitarrista de La Unión, Antonio Muñoz Fernándezganador del Bordón Minero en 1989 y uno de los tocadores más reclamados del Levante.

Las entradas, que cuestan 12 euros, se pueden adquirir en la taquilla.

Más información en: www.cartagenajonda.com y en el 608 61 17 71.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar