Sucesos

La Guardia Civil atribuye a un vecino de Archivel daños intencionados en cuatro vehículos

La Guardia Civil atribuye a un vecino de Archivel daños intencionados en cuatro vehículos

Golpeó varios vehículos, estacionados junto al local de una peña festera, donde se le negó la entrada

El valor de los daños asciende a más de 2.000 euros

La Guardia Civil ha contado con la colaboración de la Policía Local de Caravaca de la Cruz

Murcia, 30 de noviembre de 2022. La Guardia Civil de la Región de Murcia, en colaboración con la Policía Local de Caravaca de la Cruz, hadesarrollado una investigación dirigida a identificar a la persona que causó daños en cuatro vehículos en la pedanía caravaqueña de Archivel, que ha culminado con la instrucción de diligencias a un vecino de la localidad como presunto autor de delito de daños.

La investigación se inició cuando varios vecinos de la pedanía caravaqueña de Archivel denunciaron ante la Guardia Civil una serie de daños en sus vehículos, ocasionados por un individuo del que desconocían su identidad.

La Benemérita llevó a cabo la inspección ocular de los cuatro turismos,que presentaban rotura de espejos retrovisores y otros daños en la carrocería, con un valor superior a los 2.000 euros.

La Benemérita, en colaboración con la Policía Local de Caravaca de la Cruz, inició una serie de indagaciones que le permitió conocer que el día de los hechos, el sospechoso había intentado acceder al local de una peña festera, de las instaladas en la localidad con motivo de las  próximas fiestas patronales, aunque le denegaron la entrada. Después de esto, arremetió contra los coches que se encontraban estacionados en la zona y se marchó del lugar.

Gracias a la colaboración ciudadana, los investigadores recabaron información suficiente para identificar al sospechoso, un vecino del municipio, de 34 años y de nacionalidad colombiana al que le han sido instruidas diligencias como presunto autor de delito de daños.

La persona investigada y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Caravaca de la Cruz (Murcia).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba