Municipios y pedanías

La hostelería recibirá ayuda económica en Fuente Álamo

La hostelería recibirá ayuda económica en Fuente Álamo

 

El ayuntamiento de Fuente Álamo aprueba las ayudas a la hostelería con una cantidad de mil euros por establecimiento

Fuente Álamo, 26 de febrero de 2021

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia ha aprobado esta semana las bases para percibir una ayuda económica de mil euros por establecimiento hostelero. Es una cantidad que puede verse incrementada en doscientos euros por cada trabajador en alta o ERTE a fecha de 31 de enero de 2021.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los titulares de establecimientos de hostelería incluidos en las clasificaciones I55 e I56 del CNAE, que se encuentren radicados,domiciliados fiscalmente y empradonados en el término municipal de Fuente Álamo, con anterioridad a la aprobación de esta ayuda y sigan dados de alta en la actividad en el momento de la solicitud.

En declaraciones del primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Empresa, José Antonio Oliver, “desde esta Corporación se ha querido ayudar al tejido hostelero del municipio con un apoyo económico que contribuya a reanudar la actividad del sector”.

Asimismo, Oliver destaca que “estas ayudas son compatiblescon otras procedentes de las distintas administraciones públicas con la finalidad de colaborar con los hosteleros fuentealameros”.  

El plazo de presentación es del 1 al 10 de marzo de 2021 (ambos días inclusive).

Toda la información sobre documentación a presentar, procedimiento y demás requisitos para acceder a esta ayuda se puede consultar en:

https://ayto-fuentealamo.es/ayudashosteleria/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba