Municipios y pedanías

LA II MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO RECORRERÁ LAS CALLES DE TORRE PACHECO EL 20 DE NOVIEMBRE

LA II MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO RECORRERÁ LAS CALLES DE TORRE PACHECO EL 20 DE NOVIEMBRE.

 

La concejala de Igualdad, Verónica Martínez y el concejal de Deportes, Oscar Montoya, han presentado en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, la II Marcha Contra la Violencia de Género, con el objetivo de involucrar a todos y todas en contra de la violencia de género.

 

La marcha cuenta con un recorrido de 4 kilómetros, con salida y llegada en la plaza del antiguo Ayuntamiento de Torre Pacheco. Las actividades comienzan a las 10:00h. con batucada, lectura de Manifiesto, hinchables infantiles, animación y más sorpresas.

 

No se trata de una prueba; se puede practicar corriendo o a pie, en familia o con amigos y cuenta con un recorrido recomendado para personas con movilidad reducida.  Una jornada lúdica bajo el lema “Torre Pacheco contra la Violencia de Género” con la intención que los vecinos y vecinas caminen juntos en la lucha contra el maltrato.

 

La inscripción es gratuita, se puede realizar en redes sociales y web del Ayuntamiento, desde el enlace https://www.torrepacheco.es/marcha2022 , mediante el código QR que aparece en el cartel de la marcha, o el mismo día de la marcha, los primeros 1000 inscritos contarán con bolsa del corredor.

 

Tanto Verónica Martínez como Oscar Montoya, han animado a la ciudadanía a participar en esta marcha, han agradecido su colaboración a todo el personal implicado, así como a la financiación del Pacto de Estado, que permite a los Ayuntamientos organizar actividades y campañas de concienciación para luchar contra esta lacra social.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba