Región

La Junta de Portavoces ordena la constitución de la ponencia del Proyecto de Ley de Servicios Sociales

La Junta de Portavoces ordena la constitución de la ponencia del Proyecto de Ley de Servicios Sociales

Cartagena, 19 de mayo de 2021

La Junta de Portavoces ha ordenado la actividad de la semana comprendida entre el lunes 24 y el viernes 28 de mayo, en la que se constituirá la ponencia para el Proyecto de Ley de Servicios Sociales. Además continuarán sus trabajos la Comisión de Sanidad y Política Social; y la Comisión de Política Territorial, Agricultura, Agua y Medio Ambiente.

La actividad comenzará el martes 25 de mayo, con la reunión de la Junta de Portavoces a las 10,30 horas, y posteriormente lo hará la Comisión de Sanidad y Política Social para las audiencias legislativas del Proyecto de Ley de Familias Monoparentales (PPL-0003). En ella está previsto que comparezcan a las 11.30 horas el secretario general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero, y posteriormente, a las 13 horas, la presidenta de REDMADRE Murcia, Carmen García Meroño.

El miércoles, día 26 de mayo, a las 10 horas tendrá lugar la constitución de la ponencia y el comienzo de los trabajos del Proyecto de Ley de Servicios Sociales de la Región de Murcia (PL-0005).

El jueves 27 se celebrarán dos reuniones de la Comisión de Política Territorial, Agricultura, Agua y Medio Ambiente, en la que comparecerá, en primer lugar, a las 10 horas, Joaquín Sánchez Sánchez, portavoz de la Asociación En el Nombre de Dios, ¡basta ya de desahuciar a las familias!; y a las 11.30 horas, Antonio Miranda Aranda, presidente de la Asociación Española de Afectados por la Ocupación de la Vivienda. Los trabajos de dicha comisión consistirán en las audiencias legislativas del Proyecto de Ley por el que se establecen medidas de lucha contra la ocupación de las viviendas en la Región de Murcia (PPL-0007).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba