Polideportivo

La Liga Iberdrola regresa a la acción esta semana para el UCAM Cartagena TM

Superdivisión Femenina. Liga iberdrola
La Liga Iberdrola regresa a la acción esta semana para el UCAM Cartagena TM

Tras varios intentos de comenzar la Liga por parte de la Real Federación Española debido al Covid 19, el vigente campeón de Liga y Copa de la Reina, UCAM Cartagena TM,  comienza este próximo viernes 26 de Marzo, con la celebración de la segunda de las concentraciones de la competición, que tendrán lugar precisamente en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena.

El UCAM Cartagena comienza en la segunda Concentración debido a que en la primera concentración celebrada el 13 y 14 de Marzo el equipo cartagenero contaba con 3 de sus cuatro jugadoras más su entrenador Jesús Cantero en el Preolímpico de Qatar.

Cada concentración desarrollará los partidos correspondientes a las dos primeras jornadas de la competición femenina, con cuatro equipos implicados en las mismas.

Para esta concentración se desplazarán a Cartagena los siguientes equipos:

Covicsa CTT Santa Eularia (Ibiza)

Híspalis TM (Sevilla)

Vidrio Service TM ( Priego de Córdoba)

De este modo, el UCAM Cartagena TM se enfrentará al Vidrio Service TM el viernes a las 17:00 horas, al Covicsa Santa Eularia el sábado a las 11 horas y por último al Híspalis TM el mismo sábado a las 18 horas.

Jesús Cantero, entrenador y Director Deportivo del Club, contará con María Xiao, Silvia Erdely, y el fichaje para esta Temporada, la rumana Bernadette Szocs. En palabras del propio Cantero “al celebrarse la liga en formato de concentraciones, cada fin de semana nos jugaremos media liga, ya que el objetivo del Club es revalidar el título y cualquier traspiés complicaría mucho nuestras opciones”

La entrada será gratuita y con un 50 % del aforo permitido, por lo que Cantero hace un llamamiento a los amantes del tenis de mesa cartagenero para ver a las mejores jugadoras europeas en acción después de más de un año sin competición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba