Destacadas

“LA LUZ INUNDA LA ASAMBLEA”

“LA LUZ INUNDA LA ASAMBLEA”

El pintor Pérez Casanova entrega el retrato oficial de la Presidenta de la Asamblea Regional

Cartagena 10 de mayo 2019.Texto y Fotos: Luis Godinez.

El retrato oficial de la presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver, obra del pintor Pedro Diego Pérez Casanova, ya luce en el Patio de las Comarcas de dicha institución.

En un sencillo pero entrañable acto, el autor de la obra explicó curiosidades y detallessobre el trabajo que había realizado, destacando que en el mismo, había querido plasmarsobre todo la bondad y sencillez de Rosa Peñalver, primera mujer en presidir la Asamblea Regional de Murcia durante la legislatura que está a punto de concluir.

Pérez Casanova expresó igualmente, el orgullo que le producía haber sido elegido para pintar este retrato que ya se expone en el Patio de las Comarcas, junto al de los presidentes que le antecedieron en  dicho cargo.

La presidenta que se mostró muy feliz y satisfecha con el resultado final de la obra, manifestó por su parte, los motivos que le habían llevado a elegir a Perez Casanova como autor de su retrato oficial.

Entre el nutrido grupo de invitados que quisieron acompañar a la presidenta y al pintor, se pudo ver al escultor Fernando Sáenz de Elorrieta, al dibujante Jose Manuel Puebla, Directora del Teatro Romano, Elena Ruiz, Presidente de la Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad, Matías Barco, a la representante del pintor, Marian Pérez, Presidente del Grupo Folklórico Ciudad de Cartagena de La Palma, Pedro Gómez, Director del Festival La Mar de Músicas de Cartagena, Jose Luís Cegarra y el trovero Joaquín Sánchez “El Palmesano”, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar