Sociedad y Cultura

La magia de la Navidad llega a El Batel con el musical ‘Bambi, el príncipe del bosque’ y ‘Exacto, de La Granja de Zenón’

La magia de la Navidad llega a El Batel con el musical ‘Bambi, el príncipe del bosque’ y ‘Exacto, de La Granja de Zenón’

 

Esta semana arranca en el auditorio cartagenero la programación navideña con dos espectáculos infantiles

 

Como es habitual, la magia de la Navidad inundará el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel en forma de programación navideña. El Batel arranca esta semana su programación con dos espectáculos infantiles: ‘Bambi, el príncipe del bosque, el musical’ (se podrá ver el 28 de diciembre) y ‘Exacto, de La Granja de Zenón’ (el 2 de enero).

 

El Batel ha programado espectáculos infantiles en Navidad para que los pequeños de las casas disfruten más, si cabe, de sus vacaciones. La primera de las propuestas llega de la mano de los creadores de los musicales ‘El libro de la selva’ y ‘La Dama y el Vagabundo, que ponen ahora sobre los escenarios ‘Bambi, el príncipe del bosque’. Un espectáculo para toda la familia, inspirado en la novela de Félix Salten ‘Bambi’ y llevada al cine de animación por Disney. Una producción en la que se aborda el tema de la vida y la búsqueda de la identidad, desde las emociones que muestran los animales de esta historia, en su visión particular sobre el ser humano.

 

Y el auditorio cartagenero recibirá también el espectáculo infantil que ha roto todos los records en más 14 países, ‘Exacto, de La granja de Zenón’, del Reino Infantil. Los espectadores van a poder disfrutar de una experiencia exclusiva con un gran despliegue de producción. El Reino Infantil se ha convertido en el canal número uno en castellano. Este canal hace disfrutar tanto a niños como a adultos, con sus más de 600 videos animados y con las canciones más importantes del repertorio infantil de todos los tiempos. Todos los animales de la serie ‘La granja de Zenón’ estarán en este espectáculo único, que profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta. 

 

Las entradas se pueden comprar en las taquillas del auditorio y en las del Nuevo Teatro Circo de Cartagena, así como en la web auditorioelbatel.es.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba