Polideportivo

La Manga Club acoge de nuevo la Escuela de Clasificación del Ladies European Tour

La Manga Club acoge de nuevo la Escuela de Clasificación del Ladies European Tour

Los campos Norte y Sur del Real Golf La Manga Club acogerán la fase previa y la fase final de la clasificación, del 9 al 12 y del 16 al 20 de diciembre

El próximo 13 de diciembre se celebrará un Torneo Pro-Am organizado por el complejo deportivo


Cartagena, 15 de noviembre de 2021.- La Manga Club se prepara para convertirse un año más en sede de la Escuela de Clasificación del circuito Ladies European Tour (LET), que se celebrará en los campos Norte y Sur del Real Golf del resort durante el próximo mes de diciembre.

Las instalaciones del complejo albergarán tanto la primera fase clasificatoria, del 9 al 12 de diciembre, como la final, que tendrá lugar entre el 16 y el 20 de diciembre. Este torneo supone un paso decisivo en la trayectoria de las golfistasparticipantes, ya que aquellas que se clasifiquen abandorán la categoría amateur para dar el salto al tour profesional además de asegurarse su participación en el Ladies European Tour.

No es la primera vez que este torneo se disputa en el complejo de La Manga Club. El campeonato internacional ha celebradocinco ediciones en el resort, y volverá a repetir escenariodurante los próximos tres años, según el acuerdo alcanzado entre el circuito internacional y el complejo deportivo.

Todas las competidoras de la Escuela de Clasificación podrán alojarse y disfrutar de las instalaciones premium que ofrece el Hotel Príncipe Felipe de 5 estrellas, ubicado junto a los Campos Norte y Sur del Real Golf de La Manga Club.  

 

Este prestigioso circuito ha elegido a La Manga Club por la calidad de sus recorridos y las dimensiones de sus instalaciones,que hacen posible la celebración de este tipo de eventos deportivos. Además, es un referente a nivel europeo por su oferta deportiva dejando ver tres recorridos de alto nivel acompañados de alojamiento premium, restauración y ocio.

El próximo lunes 13 de diciembre, La Manga Club ofrecerá la oportunidad de medirse con las jugadoras profesionales del Ladies European Tour que hayan pasado el primer corte, a todos aquellos amateurs que quieran poner en práctica susconocimientos en una partida Pro-Am organizada por el complejo exclusivo.

Será una salida a tiro por el campo Norte, y la partida contará con 20 profesionales y 60 amateurs. Las inscripciones a este Pro-Am ya están abiertas.


Estamos muy orgullosos de poder seguir apoyando el golf internacional femenino y acompañar en este camino a las futuras golfistas con mayor talento del Ladies European Tour,sabiendo que La Manga Club estará siempre presente en su memoria como ya nos ha sucedido en anteriores ediciones, y con la seguridad de que los recorridos en perfecta forma pondrán a prueba sus habilidades para conseguir su objetivo,expresa Pedro Sánchez, director de golf de La Manga Club.

LET: inspiración y pasión por el golf femenino

El Ladies European Tour nace para inspirar a mujeres y niñas a perseguir su pasión y a desarrollar su potencial a través del golf. Con sus raíces en Europa, este circuito profesional de referencia en el deporte femenino está compuesto por una membresía multicultural de 316 golfistas profesionales que representan a 36 países de todo el mundo.

Este 2021 el circuito ha celebrado su 43ª edición de torneos desde su fundación en 1978. LET Access Series es el recorrido oficial de desarrollo del Ladies European Tour, formado para brindar a las jugadoras la oportunidad de competir y alcanzar sus sueños en el golf profesional.

 

Sobre La Manga Club

La Manga Club es un resort deportivo y de ocio, situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco.

Ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, el resort cuenta con una climatología privilegiada y unas condiciones de seguridad y privacidad.

Entre sus instalaciones, La Manga Club cuenta con:

Un hotel de cinco estrellas, Hotel Príncipe Felipe 5*
Tres campos de golf de 18 hoyos: Real Golf La Manga Club
Un Centro de Tenis con 28 pistas, 20 de ellas de tierra batida
Ocho campos de fútbol tamaño FIFA
Diversidad de bares y restaurantes entre los que se encuentra su famosa Cala, abierta al mar Mediterráneo
Comunidad residencial de más de 2000 viviendas de lujo

La Manga Club es parte del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) que cuenta con 20 años de reputada experiencia dentro del sector hotelero y con presencia destacada en los principales destinos urbanos y vacacionales mediante 22hoteles.

Después de casi 5 décadas de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba