Polideportivo

La Manga Club renueva y amplía el Centro de Tenis con una inversión de 2 millones de euros

La Manga Club renueva y amplía el Centro de Tenis con una inversión de 2 millones de euros

El resort ha firmado una alianza con la firma LMC Racquets Club, que asume la explotación y la inversión en el Centro de Tenis para convertirlo en uno de los clubes de referencia en Europa
La remodelación incluye 7 nuevas pistas de pádel, un nuevo gimnasio y un bar-cafetería
La finalización del proyecto de transformación está prevista para abril de 2022, aunque el centro mantendrá sus puertas abiertas durante todo el proceso
Cartagena, 18 de octubre de 2021.- En su apuesta por seguir ofreciendo la mejor oferta deportiva y de ocio, La Manga Club encara un nuevo proyecto de renovación en sus instalaciones deportivas. El resort ha cerrado un acuerdo con la firma LMC Racquets Club para operar su emblemático Centro de Tenis. El acuerdo incluye una inversión de cerca de 2 millones de euros por parte del nuevo operador para transformarlo en uno de los clubes de tenis, pádel y fitness de referencia en Europa.
La reforma contempla 7 nuevas pistas de pádel y la incorporación de un nuevo gimnasio y un bar- cafetería. El proyecto de remodelación ya está en marcha y tiene previsto culminar el próximo mes de abril de 2022. Durante todo este tiempo, el Centro de Tenis de La Manga Club mantendrá sus puertas abiertas.
El Director General de negocio de GIHSA, Gonzalo Alcaraz, señala que “estamos muy emocionados de anunciar los nuevos planes de inversión en el Centro de Tenis de La Manga Club. Nuestra ambición y visión internacional nos impulsa a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios y a querer posicionarnos como referentes, no solo en España, sino también a nivel europeo”.
• Uno de los espacios de tenis al aire libre más importantes de Europa
Con sus 28 pistas, el Centro de Tenis de la Manga Club puede presumir de ser uno de los complejos deportivos de tenis al aire libre más relevantes del continente. Gracias a la calidad de sus instalaciones ha acogido en diversas ocasiones numerosos torneos prestigiosos como la Copa Davis en 1991 y la Fed Cup en 1995. Asimismo, ha albergado diversas eliminatorias del Grupo Mundial de la Copa Federación. En febrero de 2020 acogió la competición entre España y Japón, en la que la española Sara Sorribes conseguía imponerse contra Naomi Osaka, ex número uno mundial. Y en 2018 hospedó la eliminatoria entre España y Paraguay.

El Centro de Tenis de La Manga Club también se ha situado como destino y base de entrenamiento internacional de tenis, siendo entre 2012 y 2019 la base de entrenamiento en el extranjero de la Asociación Nacional de Tenis Británica (LTA).
El equipo profesional ofrece una gama de servicios de entrenamiento en la Academia de Tenis, con cursos disponibles para todas las edades y niveles, incluyendo una Academia Intensiva Pro para jugadores de nivel avanzado, dirigida por el Director de Tenis y ex jugador de la ATP Miguel Dios.
Sobre La Manga Club
La Manga Club es un resort deportivo y de ocio, situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco.
Ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, el resort cuenta con una climatología privilegiada y unas condiciones de seguridad y privacidad.
Entre sus instalaciones, La Manga Club cuenta con:
• Un hotel de cinco estrellas, Hotel Príncipe Felipe 5*
• Tres campos de golf de 18 hoyos: Real Golf La Manga Club
• Un Centro de Tenis con 28 pistas, 20 de ellas de tierra batida
• Ocho campos de fútbol tamaño FIFA
• Diversidad de bares y restaurantes entre los que se encuentra su famosa Cala, abierta al mar Mediterráneo
• Comunidad residencial de más de 2000 viviendas de lujo
La Manga Club es parte del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) que cuenta con 20 años de reputada experiencia dentro del sector hotelero y con presencia destacada en los principales destinos urbanos y vacacionales mediante 22 hoteles.
Después de casi 5 décadas de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa.
#LaMangaClub @LaMangaClub
Sobre Grupo Inversor Hesperia (GIHSA)
Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) es uno de los principales grupos hoteleros españoles con presencia destacada en destinos urbanos y vacacionales. Es una de las compañías con mayor experiencia y conocimiento del sector, donde lleva como propietaria y operadora 20 años, y cuenta en la actualidad con 22 hoteles en España, todos ellos de 3, 4 y 5 estrellas, con cerca de 3.650 habitaciones ubicadas en centros vacacionales y urbanos, y en los que dan servicio cerca de 1.300 profesionales. Las propiedades de GIHSA están diseñadas para ofrecer a los clientes alojamiento contemporáneo y servicio personalizado en lugares de gran tráfico urbano y turístico, lo que aumenta su resistencia a posibles descensos en las tasas de turismo. El grupo mantiene su apuesta por una cartera de activos de alta calidad y diversificada tanto geográficamente como por tipo de actividad, resultando en ingresos equilibrados, reducción del riesgo ciudad, mayores oportunidades de crecimiento, y menor exposición a la estacionalidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba