Sociedad y Cultura

La Manga prepara su noche de Halloween con disfraces, túnel del terror, zombies y un cementerio viviente


El jueves 31 de octubre a partir de las 20 horas La Manga vivirá una noche llena de actividades terroríficas para pasar una noche de Halloween de miedo. Un fotomatón, una fiesta zombie y hasta Deadpool estarán en Galerías El Flamenco para pasar una noche de muerte.

Desde la organización, animan a todos los asistentes a ir disfrazados. Habrá un fotomatón gratuito para posar de manera ilimitada gracias a Fotoclap Eventos y su magic mirror. También habrá una fiesta zombie truco o trato. Además, habrá sorpresas de miedo para todos los que acudan a pasar una velada que promete ser muy divertida. También habrá música en directo, un cementerio viviente y hasta un Túnel del Terror.

Esta fiesta de Halloween está organizada por los ayuntamientos de Cartagena y San Javier, Galerías El Flamenco y la Asociación Vecinal de Cultura, Deportes y Ocio de La Manga del Mar Menor.

Para animar la participación la fiesta se presenta con los siguientes argumentos: «Los días se acortan y las largas noches preparan el camino a la completa oscuridad que os espera en la fiesta mas terrible de todo el año. Entes diabólicos irracionales deambularan a vuestro lado, perderéis el sentido de la realidad y os adentraréis cada vez mas en un estado de terror absoluto”.

 

Galería de Imágenes.

Fiesta Halloween en Galerías El Flamenco La Manga
Fiesta Halloween en Galerías El Flamenco La Manga
Fiesta Halloween en Galerías El Flamenco La Manga

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba