Región

La Mesa de la Comisión de Economía propone la no admisión de 9 de las 225 enmiendas parciales presentadas al Proyecto de Ley de Presupuestos para 2023

La Mesa de la Comisión de Economía propone la no admisión de 9 de las 225 enmiendas parciales presentadas al Proyecto de Ley de Presupuestos para 2023

Cartagena, 22 de diciembre de 2022

La Mesa de la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto ha propuesto la no admisión a trámite de 3 enmiendas parciales al estado de gastos, 6 enmiendas parciales al articulado y 1 parcialmente al articulado, de las 225 presentadas al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para 2023. Los miembros de la Mesa se han reunido para analizar las 225 enmiendas parciales, 137 al estado de gastos, y 88 al articulado.

Por grupos parlamentarios, el grupo Socialista ha presentado 138 enmiendas parciales; el grupo Popular ha presentado 4; por parte del grupo Mixto, 59 han sido presentadas por la diputada María Marín y 22 por el diputado Pascual Salvador; y el grupo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha presentado 2 enmiendas.

Está previsto que mañana viernes 23 y el martes 27 de diciembre, se reúna la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto para el debate y votación de las enmiendas, a partir de las 9.00 horas en ambas jornadas.
En concreto mañana viernes serán las enmiendas formuladas a las secciones 11, 12, 14, 15 y 16, mientras que el próximo martes se debatirán y votarán las correspondientes a las secciones 17, 18, 51, 19 y al articulado, del proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el año 2023.

El calendario para la tramitación de los presupuestos regionales arrancó el pasado 28 de noviembre, con la intervención de los representantes de las diferentes consejerías ante la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos. El debate y votación del dictamen de la Comisión al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia se celebrará el próximo jueves 29 de diciembre de 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba