Municipios y pedanías

La música de Los40 Playa Pop volvió a congregar a miles de jóvenes en San Pedro del Pinatar

La música de Los40 Playa Pop volvió a congregar a miles de jóvenes en San Pedro del Pinatar

El recinto ferial de la localidad acogió la vigésimo cuarta edición de este evento musical, que se ha consolidado como una de las grandes citas del verano en la Región y que contó de nuevo con Tony Aguilar como conductor de un show de más de cuatro horas y 20 artistas sobre el escenario.

San Pedro del Pinatar, 22 de julio de 2022

Pasadas las 22:00 horas, Tony Aguilar subía al escenario del recinto ferial de San Pedro del Pinatar donde miles de jóvenes esperaban volver a disfrutar de “la mayor concentración de artistas a orillas del Mar Menor”, un espectáculo que nació hace casi un cuarto de siglo en San Pedro del Pinatar y que cada año congrega a las promesas del pop nacional e internacional, cuyos temas triunfan en la emisora musical “de todos los éxitos”.

El murciano Adrián Muñoz y su tema “Volver a verte”, abría una noche plagada de hits pegadizos y los sonidos más actuales. Le siguieron en el escenario David Cava, Lemot, Farga, Marmi, Jennifer Rojo, Carlos Right, Samurai, Mantra, Fabio Colloricchio y Leo Rizzi.

La noche fue también una reivindicación de los jóvenes talentos de la Región, con la presencia de Flavio y de Xuso Jones, una celebridad murciana en el ámbito de la música y las redes sociales.

También actuaron Depol, Twin Melody, Hugo Cobo, Miki Núñez, Cepeda y el artista rumano WRS, una de las sensaciones del último festival de Eurovisión que además de la canción “Llámame”, que le ha lanzado a la fama internacional”, estrenó nuevos temas y se atrevió con una versión de los Gipsy Kings.

Cerró la noche la sesión del DJ Taao, uno de los más prestigiosos del país, que ha recorrido con sus actuaciones los cinco continentes.

LOS40 Playa Pop está organizado por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar con LOS40 como entidad colaboradora y el patrocinio de Estrella de Levante y Renault Herrero y López- Marcos Automoción.

En esta edición cuenta también con la colaboración de Aqualia, El Show de Vela en Trips, Formación Profesional Las Claras, FCC Medio Ambiente, Aquapark, Karabuc, Andrómedas, Maslife, Color Fest y Autocares La Inmaculada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba