Sociedad y Cultura

La música, la gastronomía y el deporte se dan cita en la celebración del Día del Peñista

La Federación de Peñas del FC Cartagena ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena el Día del Peñista, que tendrá lugar el día 10 de septiembre, a las 12:00 horas en el Cartagonova con motivo del encuentro entre el FC Cartagena y El Albacete.

El evento ha sido presentado esta mañana en el Palacio Consistorial por el concejal de Deportes, Álvaro Valdés, con la compañía del Presidente de la Federación de Peñas del FC Cartagena, Miguel Ángel Muñoz.

Los aficionados del Cartagena y del Albacete celebrarán antes del encuentro futbolístico, unas jornadas de convivencia en el estadio Cartagonova. Tal y como ha explicado el edil de Deportes: «Este evento va a ser multitudinario entre dos aficiones que están hermanadas y en buena sintonía«. Además, animaba a todos los cartageneros asistir a este evento: «Tenemos una afición muy bonita en Cartagena que está haciendo un trabajo muy importante que culminará en junio del año que viene con un congreso de Peñas que esperemos que sea todo un éxito».

Una paella gigante, bebidas, desgutaciones, conciertos, hinchables para los más pequeños,  son algunas de las actividades que se van a celebrar en esta jornada festiva. El Presidente de la Federación de Peñas, Miguel Ángel Muñoz ha detallado que las entradas se pueden adquirir hasta el 9 de septiembre a un coste de 5 euros y el día del evento por 8 euros.

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS

Sede Federación situado en el Estadio Municipal Cartagonova:
Martes 6 de septiembre de 09:30 horas a 12:30 horas.
Jueves 8 de septiembre de 17:00 horas a 20:00 horas.

Jaleo Camisetas situado en la Calle Príncipe de Asturias, número 3:
Lunes a Viernes de 10:00 horas a 13:30 horas y de 17:30 horas a 20:00 horas.

Joker situado en los Dolores en la Calle Conesa Calderón , número 16:
Lunes a Domingo de 07:00 horas a 00:00 horas.

 

Galería de Imágenes.

Presentación del Día del Peñista
Presentación del Día del Peñista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba