Sociedad y Cultura

La Navidad llega a Los Mateos con actividades para toda la familia

El barrio de Los Mateos de Cartagena inaugura la Navidad con una amplia programación gratuita para toda la familia, diseñada por la coordinadora del barrio, de la que forman parte la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento y los colectivos ciudadanos y entidades del tercer sector de la zona. 

Más de 20 vecinos de la zona han disfrutado este jueves de un concurso de postres caseros, acompañada de una degustación de café de puchero y té marroquí. Todas las elaboraciones fueron realizadas por los ciudadanos de la zona, quienes presentaron una gran variedad de dulces. Después. el jurado compuesto por representantes de entidades sociales de la zona y del centro de Salud de Santa Lucía eligieron al ganador según criterios de originalidad, sabor y presentación de los platos.

Desde la concejalía de Servicios Sociales han manifestado que el desarrollo de este tipo de actividades comunitarias, en coordinación con la Red de recursos de la zona, favorece la reducción del grado de aislamiento social en la zona, promoviendo la interacción positiva entre los vecinos y vecinas.

MÁS ACTIVIDADES 

El programa de actividades se completa con un pasacalles y chocolatada, que se celebra el 20 de diciembre, a las 18:00 horas, en el local social de la zona. El 27 de diciembre, a las 19:00 horas, los interesados podrán disfrutar en este mismo espacio de la proyección de ‘Cuidado de lo que de deseas’. Ya el 5 de enero, sus majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán este local social, a partir de las 18:00 horas.

Galería de Imágenes.

Programación de Navidad en Los Mateos
Programación de Navidad en Los Mateos
Programación de Navidad en Los Mateos
Programación de Navidad en Los Mateos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba