Municipios y pedanías

La Navidad más solidaria llega a todos los hogares de Torre Pacheco

La concejalía de Servicios Sociales ha organizado una cena muy especial esta Nochebuena; de la mano de trabajadoras sociales del centro y de varios voluntarios se ha desarrollado una jornada navideña, que comenzó con actividades lúdicas en la que los participantes realizaron diversos talleres con temática navideña, concluyó con una bonita cena de Nochebuena. Los invitados especiales fueron una veintena de personas que iban a pasar esa noche solos y durante unas horas pudieron disfrutar de una jornada navideña muy especial.

La concejal de Servicios Sociales, María José López, que también estuvo presente en las actividades y posterior cena, destacó como todos los invitados disfrutaron muchísimo de la jornada y la vivieron de una manera muy especial; también ha querido agradecer el trabajo tanto de las trabajadoras municipales como de los voluntarios que decidieron pasar la noche de esta forma tan solidaria.

Gestos como este y otros que tiene lugar Torre Pacheco nos confirman a nuestro municipio como ejemplo y referencia de integración y generosidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba