Sociedad y Cultura

La nueva temporada de El Batel te trae a Coque Malla, Pepón Nieto, Goyo Jiménez, Santiago Segura, Florentino Fernández, José Mota y Antonio José

La nueva temporada de El Batel te trae a Coque Malla, Pepón Nieto, Goyo Jiménez, Santiago Segura, Florentino Fernández, José Mota y Antonio José

El auditorio cartagenero presenta los primeros espectáculos programados para este otoño e invierno

Por el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel pasarán este otoño e inviernoreconocidos artistas con sus espectáculos y giras, como los cantantes Coque Malla y Cristian de Moret, los cómicos Goyo Jiménez, Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota, así como los actores Pepón Nieto y Toni Acosta, entre otros.

El veterano cantante Coque Malla, líder de Los Ronaldos, regresa a los escenarios, con toda su banda, para presentar Crac Tour. Lo haráel jueves 30 de septiembre. Por su parte, la representación de ‘Anfitrión’, de Molière, se podrá presenciar el 3 de octubre. Una comedia con enredos y suplantaciones que es puro divertimento. La obra está protagonizada por los actores Pepón Nieto, Toni Acosta, FeleMartínez, José Troncoso, Dani Muriel y María Ordóñez.

El cantante Cristian de Moret ofrecerá también un concierto en el auditorio cartagenero el 15 de octubre. Después de pasar muchos años en la retaguardia trabajando para artistas como Pedro el Granaíno o Carmen Linares, Moret se lanza ahora en solitario creando un proyecto en el que fusiona el flamenco con el rock y la electrónica. Además, el humorista Goyo Jiménez aterrizará en El Batel el 16 de octubre,con ‘Aiguantulivinamérica 2’, la segunda entrega de la saga de monólogos sobre asuntos americanos. Y la ópera también tiene su espacio con ‘Carmen’. La obra compuesta por Georges Bizet llega de la mano de la compañía Ópera 2001 el 19 de octubre.

Para este otoño el auditorio ha programado además el musical Rhapsody of Queen’. Un espectáculo con las canciones más grandes de Queen y Freddie Mercury, que podrá disfrutarse el 22 de octubre. Un espectáculo con todas sus localidades agotadas. Esta programación hace hueco también al humor de Santiago Segura, Florentino Fernández, José Mota. Los tres cómicos vuelven a pisar el escenario del auditorio con ‘El sentido del humor: dos tontos y yo’ el 23 de octubre, con dos pases: 18:00 y 21:30 horas.

Asimismo, 1 de noviembre desembarca en el auditorio Jorge Javier Vázquez con su monologo ‘Desmontando a Séneca’. Una comedia que ha tomado como guía las enseñanzas del filósofo cordobés. Ese mismo mes, el día 10, se subirá al escenario el Ballet Nacional Ruso para interpretar, a través de la danza, ‘El lago de los cisnes’, la clásica historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la joven Odette. Y el esperado concierto de la gira Antídoto Tour de Antonio José, llegará el 11 de diciembre. El artista, que tuvo que posponer la gira en marzo de 2020, interpretará los temas de su último trabajo discográfico, Antídoto, así como los éxitos que le han hecho conectar con todos sus seguidores.

Las entradas ya están disponibles en las taquillas del auditorio y en la web auditorioelbatel.es.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba