Sociedad y Cultura

La Oficina de Congresos de Cartagena participa en IBTM World para impulsar la oferta de turismo de MICE

Cartagena Puerto de Culturas, en su división como Oficina de Congresos, ha participado en la XXXIII edición de la feria IBTM World, que tuvo lugar del 8 al 10 diciembre.

Este encuentro, considerado el más importante de Europa para el sector del turismo de negocios, ha celebrado éste año su primera edición virtual. Acercando de nuevo a profesionales de todo el mundo, gracias al uso de la tecnología mediante reuniones online.

De éste modo, se han mantenido más de treinta reuniones, en las que se ha dado a conocer la idoneidad de Cartagena y su oferta de servicios para el desarrollo de congresos, reuniones, incentivos y eventos de todo tipo. Sumando ésta acción de promoción a las mantenidas en el último trimestre por Cartagena Puerto Culturas, también en formato digital como el Foro M&I y la Feria World Travel Market.

Oficina de Congresos de Cartagena, ha participado en ésta acción promocional junto con Murcia Convention Bureau, bajo el paraguas del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, destacando el lanzamiento de la nueva imagen MICE de la Región y la campaña promocional “Ready to Meet You”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba