Sociedad y Cultura

LA ONG CARTAGENERA MAESTRIKO REALIZA UN ACUERDO PARA PROFESORES CON ALUMNOS UCRANIANOS

Rubén Martínez, presidente de la Asociación Nacional Maestriko con sede en Cartagena y profesor de Lideria International School (Puerto Lumbreras), junto con Ekidz (una app centrada en el aprendizaje de idiomas dirigida a los niños), han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer el uso de forma GRATUITA, de su aplicación enfocada a profesores, familias y centros educativos o instituciones públicas y privadas, en lo referente a la enseñanza del español a niños y familias ucranianas.

No se trata de un traductor, es una APP para enseñar español a extranjeros, por eso invitamos a todos los docentes, y familias a que se descarguen de forma gratuita esta APP , para ello desde la web        www.maestriko.com pueden acceder a la página de descarga y recuerden al darse de alta de poner en el código promocional        maestriko, lo que les dará        acceso GRATUITO, durante un año a la aplicación.

Con este acuerdo tratamos de ayudar a los profesores con niños ucranianos  a que puedan enseñar el español de un manera amena y divertida y a  las familias Ucranianas a tener una más rápida integración.

 

El acuerdo entre la Asociación Nacional Maestriko y la empresa Alemana Ekidz, se produce despúes de unas conversaciones llevadas a cabo por Rubén Martínez presidente de Maestriko, y Natasha Tetruyeva, CEO de Ekidz, donde intentaron adaptar la App lo máximo posible a las necesidades de los docentes españoles. Una vez conseguido esto, tratan ahora de llegar al máximo de profesores y centros docentes, para que se puedan beneficiar de este acuerdo.

Rubén Martínez Sánchez, lleva desde el hace dos años a través de su pagina web, haciendo seminarios, cursos, charlas y ponencias, siempre de        carácter gratuito, enfocadas a que los docentes, tengan cada vez mas herramientas para aplicar con sus alumnos, superando en casi todos los webinar el millar de asistentes. Y ahora con este acuerdo, da un paso más en la ayuda al profesorado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba