Sociedad y Cultura

La ópera familiar ‘La flauta mágica’, este viernes en Leer, Pensar, Imaginar

El programación de Leer, Pensar, Imaginar, impulsada por la concejalía de Cultura, acercará la ópera a los más pequeños gracias a una versión para toda la familia de ‘La flauta mágica’. El acto se realizará este viernes 18 de noviembre, a las 18:30 horas, en la biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y las entradas ya están a la venta en la web de la concejalía.

La versión está producida por la compañía de teatro lírico Representainment, Al descubrir al joven Tamino huyendo de una serpiente, la Reina de la Noche decide salvarlo y que así lidere una misión al castillo de Sarastro para rescatar a su hija, la princesa Pamina. Papageno, que por allí pasa, termina siendo el acompañante de Tamino por orden de su reina, quien además le hace entrega a cada uno de un instrumento mágico como fuentes de guía y protección. Después, Tamino y Papageno comienzan a conocer realmente los intereses de la Reina de la Noche y del verdadero peligro que afecta a Pamina. Pero la Reina no descansa y los animales del bosque ya han empezado a pagar sus maldades.

La función contará con las interpretaciones de Paco Cruz, Paula Girona, Adrián Quiñones y Cristina Sánchez. La representación, que tiene una duración de 50 minutos, se enmarca dentro de la programación teatral de la Concejalía de Cultura, que cuenta con el apoyo del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de la concejalía de Cultura y el precio de estas es de 3 euros. El espectáculo está recomendado para mayores de cinco años.

 

Galería de Imágenes.

Ópera infantil 'La flauta mágica'

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba