Sociedad y Cultura

La Orquesta Misercua celebra su noveno aniversario en El Batel con una gala benéfica en favor a Ucrania

La Orquesta Misercua celebra su noveno aniversario el sábado, 2 de abril, a las 18.30 horas, en el Auditorio El Batel, con una gala benéfica en la que se recaudarán fondos para los afectados por la invasión a Ucrania.

Así lo ha anunciado este miércoles, 16 de marzo, el concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana, acompañado por Jorge Betancor, presidente de la Asociación Crea y Abel Solano, director de Misercua.

«Desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando a la agrupación musical Misercua ya que apoyar este tipo de iniciativas es fortalecer la cultura base y hacernos más fuertes», ha resaltado Piñana.

«Invitamos a todos los colectivos de Cartagena a que acudan a este concierto espectacular donde mezclaremos músicos, cantantes, bailarines y acróbatas«, ha explicado Solano.

En el concierto se interpretarán bandas sonoras de películas como: Jurassic World, Piratas del caribe, la Sirenita, El Rey león, La bella y la bestia, Frozen y Aladdin.

El concierto se celebra bajo el lema ‘Comprometidos con Ucrania’, «todo lo que recaudemos se pondrá a disposición de los afectados para la compra de medicamentos, hospedaje, transporte o lo que necesiten con mayor prioridad en ese momento», ha detallado Betancor, quien también ha recordado que el concierto contará con una Fila 0 para aquellos que deseen contribuir y no puedan asistir a este espectáculo.

Galería de Imágenes.

Presentación de la gala de Misercua
Misercua
Presentación de la gala de Misercua
Presentación de la gala de Misercua
Misercua

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba