Sociedad y Cultura

La Palma organiza sus Cócteles Culturales protagonizados por Lydia Martin, Lina Moreno, Lola Gutiérrez, Nati Morata y Naiara González

La Asociación de Vecinos de La Palma organizará todos los sábados de noviembre sus ‘Cócteles Culturales’ que aúnan la exposición de pintura de Lina Moreno y encuentros con las escritoras cartageneras Lydia Martin, Lola Gutiérrez, Nati Morata y Naiara González en el local de las Amas de Casa de la localidad.

Las escritoras hablarán de sus libros, que entrarán en diálogo con otras expresiones artísticas con actuaciones musicales y troveras.

Así, el día 6 la escritora y cantante Lydia Martínpresentará `La vida en un puzle´, acompañado de un concierto acústico y una exposición de pintura de Jennifer López. El siguiente sábado, 13, Lola Gutiérrezpresenta su novela `Playa de Poniente´ con proyección de imágenes del hundimiento del buque El Sirio en la costa de Cabo de Palos. Le acompañarán las jóvenes troveras Isa Martínez `La Pichiricha´ de La Aljorra y Natalia Martín `La Niña de la Magdalena´.

Además, el día 20 de noviembre, Mati Morata se adentrará en `Cuentos con corazón y otros relatos´, admirando las bellas ilustraciones de la artista Claro Lidoy las canciones de José Antonio Abellán. La sesión final será el día 27 y estará protagonizada por Naiara González, autora de la novela `La magia de tu mirada´, seguida de la lectura de poemas de Huertas López y la música de Miguel Martínez.

Se sortearán entre los presentes varios lotes de libros para todas las edades donados por el Patronato Carmen –Antonio Oliver y la Red de Bibliotecas Municipales(Concejalía de Cultura). Colaboran la Concejalía de Cultura, La Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena, el Patronato Conde-Oliver y la Asociación de Amas de Casa `Santa Florentina´ de La Palma. Entrada gratuita hasta completar el aforo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba