Municipios y pedanías

La parroquia de San Pedro Apóstol recauda más de 11.000 euros gracias al Pinatar Summer Fest

La parroquia de San Pedro Apóstol recauda más de 11.000 euros gracias al Pinatar Summer Fest

El Festival, celebrado en el Recinto Ferial de San Pedro del Pinatar, incluyó numerosas actividades infantiles, espectáculo de magia, concierto, dj y zona de restauración, además de los sorteos de varios viajes al Caribe y cruceros con todos los gastos pagados.

San Pedro del Pinatar, 29 de agosto de 2022

La parroquia de San Pedro Apóstol celebró en la tarde noche del pasado viernes, 26 de agosto, la primera edición del Pinatar Summer Fest, un festival de carácter familiar ideado con la intención de poder recaudar fondos para continuar con las obras de restauración del Templo parroquial de la localidad.

El Festival, que contó con la colaboración del Ayuntamiento y más de sesenta empresas de la localidad y la comarca, se celebró en el Recinto Ferial e incluyó numerosas actividades infantiles, espectáculo de magia a cargo de Javi Fructuoso, concierto de Jurassic Band, una amplia zona de restauración y buena música con el dj Carlos Sampere. Además en el transcurso de mismo, se celebraron varios sorteos con viajes al Caribe y cruceros con todos los gastos pagados de premio.

Gracias al trabajo de los más de 50 voluntarios, la colaboración de las empresas y el Ayuntamiento, y sobre todo, a las más de 2.000 personas que asistieron al evento, la parroquia de San Pedro Apóstol ha podido recaudar más de 11.000 euros que irán destinados a la continuación de las obras de restauración de la misma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba