Municipios y pedanías

La pinatarense Inmaculada Moreno consigue el reto de gasta 2.000 euros en menos de 120 minutos en la compra Contrarreloj

La pinatarense Inmaculada Moreno consigue el reto de gasta 2.000 euros en menos de 120 minutos en la compra Contrarreloj

La ganadora de este concurso, promovido por la concejalía de Comercio, ha realizado sus compras por valor de 1994,29 euros en 11 establecimientos de la localidad, en un total de 108 minutos.

San Pedro del Pinatar, 3 de septiembre de 2021

Durante la mañana del viernes, 3 de septiembre, la ganadora de la campaña comercial Compra Contrarreloj, Inmaculada Moreno, ha realizado el reto de gastar 2.000 euros en 120 minutos en algunos de los cerca de 80 establecimientos adheridos a la campaña.

El concejal de Comercio, Javier Castejón ha acompaña a la ganadora en su recorrido y ha destacado la gran aceptación de esta iniciativa. Además, ha recordado que actualmente está activa la campaña #yocomproensanpedro en la que se han emitido 2.000 bonos de 10 euros canjeables en compras iguales o superiores a 25 euros en los establecimientos adheridos a la iniciativa.

La ganadora de la Compra Contrarreloj ha realizado sus compras en 108 minutos, comenzando su recorrido en Pinatar Sport, la boutique de moda infantil Ilusión, óptica Mediterráneo y la zapatería Pieccittos.

También ha comprado en carnicería Yayo, Mariscos Mar Menor, La Tienda, Surinver, Ferretería Sureste, Ferretería San Pedro y Marvimundo. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba