Actualidad

La pista polideportiva de Los Urrutias llevará el nombre del tenista Carlos Alcaraz

La alcaldesa, a petición de la Asociación de Vecinos y la Junta Vecinal, promueve la nominación de esta instalación municipal con el nombre del tenista murciano, que pasa desde niño sus veranos en Los Urrutias

La pista polideportiva que el Ayuntamiento y el FC Cartagenaestán terminando de remodelar en Los Urrutias llevará el nombre del tenista murciano Carlos Alcaraz, vinculado desde niño con este pueblo ribereño del Mar Menor, donde ha venido pasando sus veranos desde su más corta infancia.

Así lo ha anunciado este lunes 11 de julio la alcaldesa, Noelia Arroyo, que ha secundado esta iniciativa, que parte de la AAVV de Los Urrutias, y que ha sido apoyada por la Junta Vecinal de El Algar, para reconocer la vinculación emocional de Alcaraz con este pueblo ribereño y esta pista polideportiva, en la que jugaba desde niño con sus amigos.

“Carlos Alcaraz es el embajador de la Costa Cálida, y con él asociamos nuestro destino a valores como el deporte, el esfuerzo, la humildad y el liderazgo. Poniendo su nombre a esta pista deportiva queremos que sea nuestro embajador el que dé la bienvenida a Los Urrutias, donde ha pasado sus veranos desde pequeño. Pocas personas podrían dar mejor la bienvenida”, ha dicho Arroyo, que ha destacado que “sería un honor que Carlos Alcaraz se vincule por medio de una instalación deportiva a Los Urrutias, a Cartagena y al Mar Menor”.

Alcaraz, nacido en la pedanía murciana de El Palmar, lleva veraneando en Los Urrutias desde niño en casa de sus abuelos paternos, que tienen la casa muy cerca de la pista polideportiva. Aún ahora, y siempre que su calendario deportivo se lo permite, sigue visitando Los Urrutias. Este domingo, sin ir más lejos, estuvo pasando el día en casa de sus abuelos, mientras sigue preparando sus próximos compromisos internacionales.

Los vecinos, de los que parte la propuesta, consideran que sería un honor que la nueva pista de fútbol sala y de tenis, que se encuentra dentro del Polideportivo de Los Urrutias, lleve el nombre de Carlos Alcaraz, y confían que en breve pueda visitar el pueblo para recibir esta distinción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba