RegiónUncategorized

«La PN detiene a dos individuos tras amenazar con una navaja a unos viandantes»

En la ciudad de Murcia

La Policía Nacional detiene a dos individuos tras amenazar con una navaja a unos viandantes

Una pareja fue asaltada de madrugada en una céntrica calle de la ciudad, donde quisieron sustraer el bolso que portabauna de lasctima así como su teléfono móvil de alta gama
Los perjudicados, al ofrecer resistencia con el objeto de que no se llevaran el bolso, sufrieron diversas heridas precisandoasistencia sanitaria por ello

Murcia 16 de septiembre 2019. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas, varones de 26 y 32 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación tras asaltar a unos jóvenes que, de madrugada, paseabanpor una céntrica calle de la ciudad.

Sobre las 02:30 horas, una pareja cuando se dirigía a su casa, se vieron abordados por dos individuos que tras intimidarles, esgrimiendo  un cuchillo, intentaron arrebatarles el bolso que portaba la chica , conteniendo en su interior más de 200 euros y un teléfono de alta gama. La pareja ofreció resistencia al objeto de que no se llevaran el botín, teniendo que recibir, in situ, atención sanitaria.

La Sala Operativa 091 tras recibir una llamada, comisionó a una patrulla policial al lugar de los hechos. Una vez recabada la descripción de los delincuentes, ofrecida en parte, por testigos así como por las  víctimas, procedieron a dar una batida por la zona y a comunicar a las demás dotaciones policiales las características  de los presuntos autores.

Hasta el lugar de desplazaron varios indicativos cuyos agentes observaron  en una zona colindante, concretamente en el parking disuasorio,  a dos varones  que coincidían plenamente con las descripciones aportadas.

Cuando estos individuos se percatan de la presencia policial y del acercamiento hasta ellos, se introducen en un vehículo y emprenden la huida, siendo posteriormente interceptados y detenidos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar