Actualidad

La Policía Local de Cartagena estrena los primeros 6 coches patrulla de la nueva remesa

Los primeros 6 vehículos de la nueva remesa adquirida para la Policía Local han comenzado hoy a patrullar por las calles de Cartagena. Se trata de seis turismos Citroen C4 Euro 6.3, con motor de 1.200 y 130 caballos, automáticos, con GPS y ocho velocidades que ya han pasado las inspecciones técnicas necesarias para entrar en activo.

El concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba, ha supervisado esta mañana su puesta en funcionamiento y ha destacado que“se trata de los primeros 6 coches que ponemos en servicio del total de 18 que hemos adquirido y que se irán incorporando conforme pasen todas las inspecciones y trámites administrativos necesarios”. 

Una de las principales características técnicas de los nuevos vehículos es que todos ellos cumplen la normativa Euro 6, que limita la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

Además de estos seis turismos se han comprado, 6 motocicletas BMW con una cilindrada de 7.40, 4 todoterrenos Ford Kuga Euro 6.2 microhíbridos y 2 furgones de atestados que están siendo adecuadamente equipados y amueblados, en los que el Ayuntamiento ha invertido un total de 486.000 euros.

“Muy pronto estarán en servicio el resto de los vehículos nuevos y, poco a poco, continuaremos renovando el parque automovilístico de la Policía Local. Con esto, lograremos no sólo que nuestros agentes cuenten con el mejor equipamientoposible sino que ayudaremos a reducir las emisiones contaminantes en Cartagena”, ha explicado el edil.

Galería de Imágenes.

Juan Pedro Torralba presenta los nuevos coches de la Policía Local.
Juan Pedro Torralba presenta los nuevos coches de la Policía Local.
Juan Pedro Torralba presenta los nuevos coches de la Policía Local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba