Municipios y pedanías

La Policía Local de Murcia desmantela en Casillas una plantación con 700 plantas de marihuana y detiene a su propietario

Los agentes también procedieron ayer a la detención de 3 hombres en el Barrio de La Paz por un delito contra la salud pública por la tenencia de 10 envases con estupefacientes
El concejal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Martínez-Oliva, ha ponderado “el esfuerzo que la Policía Local está llevando a cabo desde hace meses para velar por el cumplimiento de las medidas acordadas por las autoridades competentes para frenar la expansión del coronavirus sin dejar de lado el resto de sus funciones, con las que defienden la seguridad de los ciudadanos”

 

La Policía Local de Murcia ha procedido esta mañana a la detención de un individuo en la pedanía de Casillas por la tenencia de 700 plantas de marihuana, cuya plantación ha quedado desmantelada.

 

La actuación se ha iniciado a raíz de un incendio que se ha originado en la vivienda del detenido. Cuando se han personado en el lugar los bomberos para extinguir el fuego, han encontrado las plantas de marihuana y tres perros de raza potencialmente peligrosa, que se encontraban en el interior y han sido retirados del inmueble por personal del Servicio Municipal de Zoonosis.

 

En la vivienda también se han detectado dos enganches ilegales a la red eléctrica. La Policía Local ha realizado una actuación conjunta con la Udyco de la Policía Nacional, que ha sido la encargada de retirar las plantas de marihuana. Ambos cuerpos han dado cuenta judicial de lo sucedido.

 

Por otra parte, la Policía Local también procedió ayer a la detención de 3 hombres en el Barrio de La Paz de Murcia por un delito contra la salud pública por la tenencia de 10 envases con estupefacientes.

 

Los detenidos levantaron las sospechas de los agentes por la actitud que mostraban y se les incautó, al margen de los estupefacientes, móviles y dinero.

 

El concejal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Martínez-Oliva, ha ponderado “el esfuerzo que la Policía Local está llevando a cabo desde hace meses para velar por el cumplimiento de las medidas acordadas por las autoridades competentes para frenar la expansión del coronavirus sin dejar de lado el resto de sus funciones, con las que defienden la seguridad de los ciudadanos”.

 

 

A.G.A.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba