Actualidad

La Policía Local reforzará la vigilancia durante el puente de Todos los Santos

Con motivo de la celebración de Halloween y la festividad de Todos los Santos, que se conmemoran este domingo y lunes, respectivamente, la Policía Local de Cartagena ha reforzado sus servicios con un dispositivo especial durante todo el fin de semana.

Así, tanto viernes como sábado y domingo, se reforzará la vigilancia con dos furgonetas que contarán con un inspector y cinco agentes cada una, de las que una actuará en el entorno de Urbanización Mediterráneo y La Vaguada, y la segunda patrullará en el Polígono de Santa Ana.

Además, en el centro urbano habrá una unidad en el Cuartel de Antigones, otra en la zona de la Cola de la Ballena y cuatro unidades más en las calles céntricas de Cartagena.

Por otro lado, desde esta misma tarde se refuerza la presencia policial en los accesos de los cementerios de Los Remedios y San Antón con una pareja de agentes. Durante las jornadas de sábado, domingo y lunes, se ampliará a cuatro policías en ambos cementerios y con una pareja en los accesos y entorno de los camposantos de La Aljorra, Pozo Estrecho, La Palma, Perín, Los Belones, El Algar y Alumbres.

MERCADILLO DE CABO DE PALOS

Los agentes mantendrán la vigilancia en el mercadillo semanal de Cabo de Palos. Así, la seguridad de los vecinos que se desplacen a la zona para realizar sus compras estará garantizada con un subinspector y cuatro policías locales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba