Actualidad

La Policía Local sanciona en Cartagena a 46 personas por saltarse el toque de queda este puente de San José

La Policía Local sanciona a 46 personas por saltarse el toque de queda

La Policía Local de Cartagena ha interpuesto durante el pasado fin de semana un total de 89 sanciones a personas o establecimientos que han incumplido la normativa para prevenir una nueva ola de contagios por coronavirus en el municipio.

La mayor parte de las denuncias, concretamente 46, han estado motivadas por saltarse toque de queda, 24 por no llevar puesta la mascarilla o hacerlo de forma incorrecta, 4 por incumplir el cierre perimetral de la Región, 7 circular en vehículos más personas no convivientes de lo establecido, otras 7 por reunirse en grupos de más de cuatro personas en la vía pública y 1 a un establecimiento por tener a más de cuatro personas sentadas en una misma mesa.

El concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba, ha recordado que “aunque en Cartagena estamos mucho mejor, los casos de COVID-19 están subiendo de forma exponencial en el resto de Europa y no podemos bajar la guardia. Mucho menos ahora que hemos empezado a vacunar a nuestros mayores y personal de primera línea”.

La Policía Local participó también en una intervención de Policía Nacional en un local de hostelería por superar el aforo máximo en el interior.

Además, los agentes instalaron 30 controles en diferentes carreteras del municipio en los que supervisaron 723 vehículos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba