Sucesos

La Policía Nacional con la colaboración de varios ciudadanos detiene a un hombre por robo con violencia en Murcia

En el Barrio del Carmen (Murcia)

El delincuente asaltó a una señora para quitarle el teléfono móvil valorado en 1400 euros y los viandantes intentaron retenerlo

Los agentes que patrullaban por las cercanías llegaron de inmediato al recibir el aviso, logrando evitar que el ladrón huyese

La victima recuperó su teléfono móvil de alta gama, aunque en el forcejeo este sufrió unos daños en la cámara de fotos

Murcia 11 de noviembre de 2021. Agentes de la Policía Nacionalhan procedido a la detención de una persona, un varón de nacionalidad española de 51 años de edad, tras ser identificado como presunto autor en la comisión de un robo con violencia en el céntrico Barrio del Carmen de Murcia.

La pasada tarde, sobre las 16:00 horas se recibía una llamada en la Sala Operativa del 091, alertando de que una mujer había sido víctima de un robo con violencia y varios viandantes intentaban evitar la huida del ladrón.

Una pareja de agentes de la Policía Nacional que patrullaban por las cercanías, de inmediato se personaron en el lugar, pudiendo observar como varias personas intentaban retener a un individuo en elevado estado de nerviosismo y agresividad.

A su llegada los agentes fueron requeridos por la propia víctima, quien les relató como cuando caminaba, un individuo se le acercó por la espalda y le arrebató su teléfono móvil, llegando ésta a forcejear para evitar el robo, acabando cayendo al suelo y gritando pidiendo auxilio.

La colaboración ciudadana y la rápida llegada de los agentes permitió detener al presunto autor del robo con violencia

Varios viandantes, acudieron a ayudarla, consiguiendo evitar que el delincuente huyese hasta la llegada de los policías, los cuales procedieron a la detención del asaltante como presunto autor de un delito de robo con violencia.

La señora víctima del asalto, pudo recuperar su teléfono móvil de alta gama, pero con unos daños en su cámara de fotos del mismo producidos cuando el mismo cayó al suelo entre los forcejeos.

Finalmente, los agentes pertenecientes a  la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, tras realizar la detención trasladaron el detenido a dependencias policiales hasta su puesta a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba