Región

La Policía Nacional desmantela dos plantaciones indoor de marihuana en la pedanía de El Palmar

Otra operación de la UDYCO para luchar contra el cultivo y distribución de marihuana en la Región de Murcia

La Policía Nacional desmantela dos plantaciones indoor de marihuana en la pedanía de El Palmar

Una operación policial en la que han participado más de una treinta de agentes de la Policía Nacional y que ha culminado con la detención del encargado en cuidar los cultivos

Los agentes se han incautado durante el registro domiciliario de 200 plantas de marihuana, 27 transformadores, 27 lámparas halógenas, varios aparatos de aire acondicionado y diferentes extractores de aire y filtros de carbono

Murcia 05 de marzo de 2021. Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo durante la mañana de hoy un operativo antidroga en El Palmar (Murcia) en el que han participado más de una treintena de agentes y que ha culminado con el total desmantelamiento de dos cultivos indoor de marihuana.

Una vivienda de dos plantas utilizada única y exclusivamente para el cultivo de la droga

Cuando los agentes llevaron a cabo la entrada y registro sorprendieron en su interior al encargado del cultivo y cuidado de la plantación, quien fue detenido por un delito de tráfico de drogas.

La vivienda tenía dos plantas, y cada una de ellas estaba perfectamente preparada para el cultivo interior de marihuana.

Una operación antidroga en la que se han desmantelado dos cultivos interiores de marihuana en la pedanía de El Palmar con aproximadamente unas 200 plantas.

Los agentes han intervenido durante el registro 27 transformadores, 27 lámparas halógenas, varios aparatos de aire acondicionado y diferentes  extractores de aire y filtros de carbono.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba