Actualidad

La Policía Nacional desmantela en Cartagena por tercera una supuesta asociación de cannabis

 

 

 

 

En la ciudad de Cartagena

 

 

La Policía Nacional desmantela por tercera una supuesta asociación de cannabis

 

 

  • Las quejas de los vecinos y comerciantes dieron lugar al inicio de una nueva investigación en relación a la supuesta asociación de cannabis
  • En el registro practicado se intervinieron 660 gr de cogollos de marihuana, 6 gr de hachís y casi 1000 € en efectivo
  • Los agentes detuvieron al presidente de la asociación, que ya había sido detenido anteriormente, y a cuatro encargados de la misma

 

 

Cartagena, 22 noviembre de 2022. La Policía Nacional ha procedido a la detención de cinco hombres de nacionalidad española con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, por tráfico de drogas.

Se trata de la tercera vez que la Policía Nacional desmantela esta supuesta Asociación de Cannabis ubicada en el Barrio Peral de Cartagena, que se ampara en su base legal para ejercer como punto de venta de droga a consumidores finales.

Nuevamente las quejas de vecinos y comerciantes, dan lugar al inicio de las investigaciones y una vez constatados los hechos, se solicita al Juzgado de Instrucción de Guardia, mandamiento de entrada y registro al inmueble. En la práctica del mismo, se lograron intervenir 660 gr de cogollos de marihuana, 6 gr de hachís y casi 1000 € en efectivo.

Este local está acondicionado con varios billares, futbolines, máquinas de dardos, dos playstation 4, barra para dispensar bebidas y snacks, sistema de videovigilancia y acceso controlado por videoportero.

Los policías procedieron a la detención del presidente de la asociación, que ya había sido detenido anteriormente, y a cuatro encargados de la misma.

Los arrestados, dos de ellos con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

                                  

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba