Región

La Policía Nacional desmantela en Murcia otra plantación de marihuana indoorescondida tras una puerta blindada

En Murcia

La Policía Nacional desmantela otra plantación de marihuana indoorescondida tras una puerta blindada

Los agentes tuvieron que acceder por una vía alternativa y tirando abajo una puerta tapiada ya que el acceso a la vivienda estaba perfectamente blindadoa modo de búnker

La Brigada de Policía Judicial ha acabado con otro punto negro de venta de droga en la pedanía de la Raya

Una operación en la que se llevaron a cabo 3 registros domiciliarios y se detuvieron a dos personas por los delitos de amenazas graves, tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico

Murcia 23 de marzo de 2020. Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo el pasado día 16 de marzo en la pedanía de La Raya(Murcia) un operativo policial en el que participaron más de una treintena de agentes para acabar con varios domicilios desde los que se distribuía droga al menudeo.

Los agentes desmantelaron por completo una plantación indoor de marihuana que se escondía tras una puerta blindada. Tal era la dificultad para acceder a su interior que la Policía Nacional decidió entrar por una vía alternativa tirando abajo una puerta tapiada. Una vez dentro encontraron un cultivo interior de marihuana compuesto por más de medio centenar de plantas que se abastecía de energía pinchando la red eléctrica pública.

Una operación que daba continuación a otra llevada a cabo también por la UDEV el 28 de enero, en donde se detuvo a cuatro personas por disparar el aire a modo de amenaza.

Tres registros domiciliarios

La Policía Nacional entró y registró tres domicilios en un operativo en la pedanía de la Raya que no solo se centraba en la búsqueda de droga, sino también en algún tipo de arma, pues uno de los detenidos presuntamente llevó a cabo nuevamente amenazas graves con arma de fuego a otra persona.

Los agentes encontraron en el registro una pistola simulada, la cual fue intervenida junto a las plantas y a 50 gramos de marihuana preparados perfectamente para su venta y distribución.

Los detenidos, dos hombres de 20 y 31 años edad fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, ambos, por los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, y otro, además, por su presunta participación en un delito de amenazas graves.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba