Sucesos

La Policía Nacional desmantela en una misma vivienda una plantación indoor de marihuana, y un laboratorio de cocaína

La Policía Nacional desmantela en una misma vivienda una plantación indoor de marihuana, y un laboratorio de cocaína

Tres detenidos en una vivienda que carecía de contrato de suministro eléctrico y que se encontraba conectada de manera fraudulenta a la red eléctrica

Más de un centenar de plantas de marihuana y un pequeño laboratorio para elaborar TUSI, la conocida como cocaína rosa

El fuerte olor que emanaba de la vivienda junto con el ruido de los aires acondicionados delataron la plantación

Murcia 27 de junio de 2022. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas de nacionalidad colombiana, dos varones y una mujer con edades comprendidas entre los 24 y 32 años, como presuntos autores  de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaríade Alcantarilla ha llevado a cabo una investigación sobre una vivienda que se encontraba enganchada al suministro eléctrico de manera fraudulenta, en donde al parecer había una plantación de marihuana con más de un centenar de plantas en proceso de secado.

En el registro llevado a cabo con el correspondiente Auto del Juez de Instrucción de Guardia, en el interior del piso investigado se halló un mini laboratorio con la receta y elementos necesarios para elaborar TUSI, la droga conocida como “cocaína rosa”. Además se encontraron 72 gramos de cocaína, 1 gramo de “cocaína rosa”, 40 gramos de sustancia para el corte de la droga y 110 plantas de marihuana en proceso de secado. Asimismo, se hallaron escondidas en un congelador para evitar olores, bolsas de basura que contenían 11 kilos de cogollos y restos de marihuana.

Finalmente, la operación llevada a cabo por efectivos de la Comisaria de Policía Nacional de Alcantarilla, dependientes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia, ha concluido con la detención de tres personas como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas y delito de defraudación de fluido eléctrico, los cuales ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba