Sucesos

La Policía Nacional desmantela en Yecla un punto negro de venta de sustancia estupefaciente en una céntrica calle de la localidad

En la localidad de Yecla

La Policía Nacional desmantela un punto negro de venta de sustancia estupefaciente en una céntrica calle de la localidad

Los agentes han detenido a los dos responsables de la venta de la droga y han incautado casi un kilo de marihuana preparada para su distribución
La constante afluencia de compradores que acudían al punto de venta estaba generando alarma social entre los vecinos

Yecla, 22 de junio de 2021. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas, dos varones de origen boliviano de 23 y 40 años de edad respectivamente, como presuntosautores de un delito contra la salud pública.

Junto a la detención de estas dos personas, responsables del punto de venta de sustancia estupefaciente, se ha procedido a la desarticulación de un punto negro de distribución de droga ubicado en una céntrica calle de la localidad.

La investigación se inicio por la alarma social que se estaba generando con el constante ir y venir de personas jóvenes, que al parecer acudían al punto de venta como compradores de estupefacientes.

La intervención policial ha culminado con un registro domiciliario donde se han incautado: cerca dei un kilo de marihuana lista para su distribución, útiles para su dispensa, 9 teléfonos móviles, 2 vehículos y gran cantidad de electrodomésticos presuntamente adquiridos con los beneficios de la venta de estas sustancias.

El operativo llevado a cabo por efectivos de la Comisaria de Policía Nacional de Yecla, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia, ha concluido con la puesta a disposición judicial de los dos detenidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba