Sucesos

La Policía Nacional desmantela una nave industrial en Alcantarilla que albergaba cuatro cultivos indoor de marihuana

Una operación más en la Región de Murcia para lucha contra el cultivo y el tráfico de drogas

Nota de prensa

La Policía Nacional desmantela una nave industrial en Alcantarilla que albergaba cuatro cultivos indoor de marihuana

El Operativo antidroga comenzó con la detención de dos personas por parte de una patrulla cuando salían del interior de la nave como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

Se llevo a cabo un registro en donde los agentes se incautaron de más de 242 plantas, 86 lámparas halógenas, aparatos de aire acondicionado, extractores, así como diferentes útiles y herramienta para el cultivo de la droga

Habían habilitado el interior de la nave en tres cuartos trasteros para poder disponer de marihuana durante todo el año. En cada uno de los habitáculos habían plantas con diferente estado de floración

Murcia 15 de junio de 2021. Agentes de  la Policía Nacional han detenido a dos hombres en Alcantarilla que fueron sorprendidos cuando salían del interior de una nave industrial habilitada para el cultivo interior de marihuana.

Los agentes cuando patrullaban por la zona se dieron cuenta de que desde el interior de la nave emanaba un fuerte olor a marihuana, y que la misma, estaba rodeada de varios compresores de aparatos de aire acondicionados anclados a una placa metálica que rodeaba el perímetro.

Estas claras pistas hicieron reconocer a los detenidos que en el interior había un cultivo de marihuana.

Entrada y registro

La Policía Nacional llevó a cabo un registro en el interior de la nave y se incautó de 242 plantas de marihuana y desmanteló todo un cultivo interior que estaba compuesto pos 86 lámparas halógenas y 6 aparatos de aire de acondicionado.

El interior de  la nave estaba perfectamente estructurado para el cultivo de la droga, y con la intención, de poder disponer de marihuana durante todo el año. Habían habilitado en su interior tres cuartos trasteros diferenciados en donde se intervinieron plantas en diferente estado de floración.

Los detenidos, dos hombres de 23 y 24 años de edad fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba